Mueble de Recibidor

El recibidor es un ambiente merecedor de nuestra atención al momento de decorar, es que es el primer espacio de la casa que nos da la bienvenida, el primer lugar al que accedemos y que vemos. El vestíbulo nos ofrece una primera impresión de la estética y aspecto de un hogar.

Con ideas e inspiración se puede dar un look especial, único y diferente a la decoración de un recibidor. Las disposiciones de esta habitación pueden variar, incluso el mobiliario, los accesorios decorativos que lo integren, las dimensiones del espacio, y hasta los colores que completen la paleta cromática.

Entre tanta diversidad de situaciones es que podemos encontrar infinidad de propuestas y alternativas para decorar los recibidores de casas contemporáneas.

  • Un color puede ser el protagonista de la decoración de un vestíbulo, desde los neutros como el blanco y sus diferentes tonalidades, ideal para la ambientación de espacios con escasa luminosidad o pequeños, o también para los más arriesgados, un color brillante e intenso podrá inundar con alegría el interior.
  • Para aquellas entradas en las que es preciso almacenar o tener a mano prendas, como abrigos, bolsos y otros accesorios, no podremos prescindir de algunas piezas de mobiliario y complementos, que permitan organizar y mantener en orden la estancia.
  • Los accesorios mas comunes que podemos encontrar en un recibidor, son los paragüeros, ganchos para ropa y percheros, también espejos, y en todos ellos podremos encontrar el carácter y el estilo personal para imprimir a ladecoración.

Una idea simple consiste en buscar objetos de estilo, que destaquen por sus diseños, por sus materiales, o por su antigüedad, de modo de añadir un guiño único al ambiente.

  • Unas elegantes luminarias, una alfombra de vivos colores, o un papel decorativo con un motivo atractivo, son más ideas para añadir a la zona de entrada de un hogar, y lograr una ambientación que permita distinguir esta habitación.

Con la actual oferta y la diversidad de objetos, revestimientos, complementos decorativos, artefactos, y sumando originales ideas es posible componer ese ambiente que tanto te gusta, que resulta agradable ante tus ojos, y que invita a disfrutar de un hogar.

Autor: alberto