Moderno Sistema de Iluminación Modular para Interiores con Estilo

PL-Y es un moderno sistema de iluminación modular, con una doble función la de iluminar interiores, aportando estilo a la decoración gracias a su diseño particular y novedoso, así como presenta la opción de iluminar con versatilidad diferentes rincones de la casa.

Se trata de un producto creado por la firma Unleaded, un sistema modular para iluminar interiores actuales con estilo, que se puede utilizar tanto en paredes como en techos de cualquier estancia, creando infinidad de combinaciones.

Hablamos de una variedad de posibilidades dado que el diseño de esta luminaria así lo determina, pues se conforma por distintos módulos, los cuales se podrán cambiar a gusto, y crear composiciones nuevas cada vez que lo creamos necesario.

Este sistema de iluminación integrado por módulos permite que el usuario pueda crear una luminaria única y particular en su casa, con patrones diferentes compuestos a partir de la combinación de varios módulos.

Se ofrece con tres unidades de tres dimensiones diferentes, que se presentan con la forma de “Y”, las que a su vez se pueden utilizar en forma individual o en conjunto. De este modo se podrán configurar entre todas las piezas una nueva estructura de iluminación en cualquier ambiente de un hogar contemporáneo. Además esta moderna luminaria es una buena idea para incorporar como iluminación en locales comerciales, en restaurantes o bares por ejemplo.

El sistema PL-Y ofrece una luminiscencia clara y radiante, que se podrá instalar tanto techos como en paredes, y así se presenta como una alternativa con infinitas opciones decorativas para zonas de estar, comedores, entre otras habitaciones, y añadiendo la posibilidad de instalar solo la cantidad de artefactos que realmente se necesitan en un interior, lo cual permite ahorro de energía en el hogar.

Este sistema de iluminación que destaca por su versatilidad, puede llevarse a cualquier tamaño, utilizándola como una iluminación de presencia o una iluminación a gran escala. Su diseño se compone por una cápsula de aluminio pintado en seco con una lámpara halógena por cápsula, en el modelo de techo, y el modelo colgante es de aluminio pintado en seco, con una lámpara CFL en espiral.

Autor: deco