Iluminación de dormitorios

En el artículo de hoy les presentamos tres opciones modernas para iluminación de dormitorios matrimoniales con diferentes alternativas, tendencias y consejos para crear espacios delicados, acogedores y con una iluminación muy tenue.
Dormitorio
Como bien solemos hablar en nuestro artículos sobre decoración moderna en general, hoy en día los ambientes son muy luminosos y se aprovecha mucho la iluminación natural de los interiores. Los dormitorios no quedan de lado en esta tendencia y como podemos ver se usan grandes ventanales para dar paso a la luz del sol y una bella vista de los exteriores. Sin embargo, por tratarse de dormitorios donde muchas veces la oscuridad es necesaria para lograr un reposo adecuado, no faltan las cortinas modernas, generalmente black out, para dar a nuestros ambientes todo lo que necesitamos. Si bien la luz natural es un ingrediente fundamental también se ha dado hoy en día un lugar muy importante a la iluminación artificial de los interiores, con lámparas muy vistosas y que iluminan cada sector con detenimiento para realzar los detalles de una decoración distinguida, elegante y moderna.
Dormitorio
Como podemos ver en los dormitorios se prefiere la iluminación suave y bien sectorizada para tener solo ciertos espacios con luz de acuerdo con las necesidades y conservar la luz suave y tenue que acompaña a un diseño delicado, íntimo, acogedor, donde buscamos relajarnos.
Dormitorio
Tenemos los clásicos spot, lámparas en las mesas de luz clásicas, lámparas de pared que pueden moverse, especialmente ideales para lectura o bien lámparas de pie con la misma función, agregando en este último caso un sillón de lectura muy confortable. Finalmente tenemos, solo en algunas ocasiones, lámparas de techo, elegantes pero sutiles y delicadas.

Autor: deco