Dormitorios modernos con detalles en madera

En el artículo de hoy les presentamos cuatro bellísimos diseños de dormitorios en madera. De estilo moderno, muy bien iluminados, funcionales y con mucho espacio y comodidad, estos diseños muestran las nuevas tendencias en decoración de dormitorios matrimoniales.
Dormitorio-en-madera-1
En los pisos tenemos principalmente madera plastificada, uno de los materiales más utilizados en el diseño de dormitorios. Hoy en día también se utilizan los porcelanatos simil madera o el cemento pulido, lo que sí ya no se utiliza es tener pisos completamente alfombrados, solo una alfombra de medianas o pequeñas dimensiones, simple, a menudo mullida, ideal para estar descalzos y vestirnos. Una de las razones por las que los pisos se alfombraban era el frío, detalle que se evita con la madera, las pequeñas alfombras o la calefacción por losa radiante.
Dormitorio-en-madera-2
Los techos tienen distinta arquitectura, rectos, curvos,  a dos aguas, pero todos en madera, con distintas vetas de color. De ellos cuelgan los ventiladores, las lámparas elegantes o las luces de spot que dan una iluminación muy suave a los interiores, junto con las lámparas en las mesas de luz.
Además de la calefacción por losa radiante también se utilizan los hogares a leña o los modernos biohogares. Sin embargo es también la calefacción natural un elemento común en todos los diseños modernos de interiores con grandes ventanales o puertas ventana.
Dormitorio-en-madera-3
Finalmente no podemos dejar de mencionar la belleza, simpleza y armonía de los colores y los muebles. En este último caso son principalmente de madera, con mesas de luz pequeñas con o sin cajoneras, grandes y medianos espejos, camas muy sencillas y poco llamativas y pocos objetos de decoración. Prima la luz natural, la madera, los colores y la armonía, sin grandes ornamentaciones, sin muebles costosos, con la belleza natural y la calidez que aporta este material desde siempre y para simpre en la decoración de interiores.
Dormitorio-en-madera-4

Autor: deco