Decoración de interiores en gris

A la hora de diagramar la decoración de interiores de un ambiente amplio y elegante, el color gris se convierte en una de las principales opciones dentro de la paleta de colores que uno desea utilizar. Este tono, que se encuentra a medio camino entre lo oscuro y lo luminoso, permite jugar con distintos matices e incluso incorporar varios detalles en otros colores que pueden resaltar en el ambiente.
Ideas-de-decoracion-en-blanco-y-gris-3
Como hemos visto en tantas otras oportunidades, la decoración de interiores en gris suele estar acompañada de accesorios decorativos en tonos estridentes como el turquesa, el naranja, el rojo e incluso el amarillo. Los que a diario nos ocupamos de llevar adelante este blog de diseño de interiores sostenemos que una combinación como esta que les describimos luce sumamente moderna y a tono con las tendencias actuales que se imponen en el mundo de la decoración.
Ideas-de-decoracion-en-blanco-y-gris-350x209 6450x345
En cada una de las imágenes que acompañan esta entrada podemos observar que el gris logra que los ambientes luzcan modernos y luminosos sin perder elegancia. Combinándolo con detalles en colores llamativos como los que describíamos anteriormente, pueden lograrse configuraciones sumamente modernas en el ambiente. el-color-gris-en-decoracion-237124_w650
¿Se animan a decorar en este maravilloso tono? ¿Qué les parecen los espacios que hemos recreado en estas imágenes? Sin lugar a dudas los diseños de interiores en color gris son de nuestros favoritos y estimamos que es una moda que durará muchos años.

Autor: deco