Decoración de dormitorios en color gris

El gris ya no es un color triste, sobrio y pasado de moda. Muy por el contrario el gris se ha convertido en el color de elección para todo tipo de ambientes modernos y con la iluminación y la combinación de colores adecuada puede ser parte de diseños muy delicados. Hoy les traemos cuatro dormitorios en color gris acogedores y modernos.
Dormitorio-gris-1
En los pisos tenemos porcelanatos muy elegantes, simil madera o en colores claros u oscuros. También encontramos madera plastificada que incluso puede presentarse en tonos de gris combinando con el resto del ambiente. Tenemos cemento pulido también como una novedad y mullidas alfombras medianas o pequeñas que podemos encontrar a un costado de cama o a los pies, por lo general cerca de una silla individual o banco donde cambiarnos las prendas. Como bien podemos ver se ha dejado de lado el uso de pisos totalmente alfombrados, poco higiénicos y difíciles de preservar, por lo general por la madera o bien por el uso de calefacciones por losa radiante. Dormitorio-gris-2
Otra característica que mencionamos una y otra vez en el diseño de dormitorios modernos es el uso de grandes ventanales con una iluminación diurna que baña todo el ambiente, lo calefacciona e ilumina naturalmente. Por otro lado la iluminación artificial está perfectamente lograda con clásicas lámparas en mesas de luz, lámparas de pie de lectura o lámparas que se disponen en la pared en la cabecera de la cama ideales para los que aman leer antes de dormir.
Dormitorio-gris-3
Las camas son de diseño sencillo, por lo general tenemos cobertores en color gris o blanco, lisos o estampados, muy delicados, con almohadones numerosos con diversas formas y colores. De estas camas por lo general se destacan las cabeceras con algun detalle innovador o elegante. Dormitorio-gris-4
Las mesas de luz son simples y rectas o bien con un estilo vintage antiguo muy elegido para diseños modernos. También encontramos sillas de lectura, pequeños livings y espejos. En algunos casos tenemos alguna pared con vinilos decorativos o empapelados pero muy sutiles y algun que otro cuadro abstracto captando la atención en la decoración del ambiente.

Autor: deco