Decoracion con estilo industrial

Unos apliques de diseño convencional cobran mayor interés estético cuando se los acompaña con una instalación diferente y original, trasladando ese guiño de innovación a la decoración de una estancia.

Caños metálicos a la vista, que conducen el cableado para la instalación eléctrica en una habitación, y que habitualmente quedan escondidos dentro de la estructura de los muros, son en este interior un plus estético, que añade un toque industrial a la ambientación y al diseño de esta casa.

Esta idea de decoración que involucra un aspecto tan importante de una vivienda, que hace al interiorismo como al confort de un ambiente, como es la iluminación, nos invita a crear un concepto que involucra la creatividad en elementos y materiales simples y clásicos, una combinación que ofrece un resultado fresco y atractivo.

Además esta idea de iluminación original, podría ser una interesante solución en casas que se encuentran en etapa de renovación o restauración, pues es muy común encontrar que casa antiguas cuenta con instalaciones eléctricas ya obsoletas, que necesitan cambiarse por completo.

Tanto para una renovación del circuito eléctrico de una estancia o una vivienda completa, como por un cambio meramente de índole estética, esta alternativa de dejar a la vista los caños del cableado, ofrece un guiño moderno, también muy adecuado en una casa estilo loft.idea-iluminacion-original-toque-industrial-4

Autor: deco