Construcción de piscinas

La arquitectura es símbolo de arte de formas de vida. Maestra durante siglos en la investigación de nuevas interpretaciones de espacios y volúmenes, ha hallado las mejores soluciones para vivir cómodamente cada época. Los nuevos tiempos evocan nuestros orígenes y el contacto directo con la naturaleza, y la arquitectura ha respondido a ello proyectando espacios abiertos integrados en el entorno de un paisaje, buscando intervenciones para dar mayor protagonismo a elementos tan importantes como el agua y la luz.

Es por ello que las piscinas es un elemento importante, y en algunos casos casi imprescindible, para disfrutar una forma de vivir intima, a la vez que natural y al aire libre. Las piscinas por más que varíen en formas siguen con un patrón de antaño, a construcciones únicas que se destacan por sus formas singulares, o bien discreta laminas de aguas preocupadas por integrarse en el concepto general del proyecto. De líneas limpias, puras y minimalistas, o bien de esencias rusticas y ancladas en el pasado. Cavidades privilegiadas para uso privado o singulares piscinas de grandes dimensiones destinadas a un uso colectivo.

En cada una de las propuestas el agua bañada por la luz asume un sinfín de formas y contrastes que dialogan con la naturaleza. Un repaso a singulares planeamientos arquitectónicos creados con la intención de establecer una comunicación directa con el entorno.

Autor: alberto