Cocinas modernas con isla

Hoy nos reencontramos para presentarles una serie de consejos modernos para decoración de cocinas con isla, un módulo que se ha convertido en un elemento infaltable en los diseños modernos y funcionales para estos ambientes.
En los tres casos tenemos pisos de porcelanato o cerámicos tradicionales, sin embargo también se utilizan pisos de madera o símil madera para decoración de estos ambientes, especialmente cuando se habla de diseños integrados.
En las paredes tenemos solo pintura, en colores neutros, blanco, natural, tiza o gris son los más utilizados.
Cocina-con-isla-1
Se trata de diseños amplios, cómodos y luminosos, con espacio libre para desplazarnos cómodamente, con gran cantidad de alacenas de estilo simple y moderno, con mesadas cómodas para poder preparar alimentos y al mismo tiempo tener a mano los utensilios necesarios
Cocina-con-isla-2 (1)
Tenemos electrodomésticos modernos, de acero inoxidable, empotrados y unas campanas de extracción vistosas en las mesadas o en las islas que en algunas ocasiones incluyen las hornallas.
Cocina-con-isla-2
Finalmente hablaremos un poco sobre el diseño de estos módulos que se han convertido en objeto de interés para los decoradores y en elementos infaltables para los dueños de casa. Las islas, hoy en día utilizadas como desayunador, mesada, pasa platos e incluso un divisor entre cocina y comedor en el caso de los diseños integrados. En algunos casos tenemos mesadas con la bacha y la hornalla incluída y otro sector de mesada para preparación de alimentos o bien, a mayor altura, como desayunador. En otros casos tenemos una mesada simple, sin bacha ni hornalla, rectangular o con formas curvas o bien tenemos por un lado la mesada con o sin bacha y el desayunador o comedor diario como una extensión de estas islas, en el mismo material pero como un sector bien definido, otra opción muy elegida para diseños de cocinas modernas.

Autor: deco