Cocinas comedor de diseño moderno

En el artículo de hoy les presentamos cuatro maravillosas opciones para decoración de interiores de cocinas con comedor integrado o islas funcionales que ofician de desayunadores, pasa platos o comedores. Todas ellas amplias, cómodas y muy luminosas.
Cocina-comedor-moderna-4
En los pisos tenemos cerámicos de estilo clásico, porcelanato opaco o brillante, pequeño o grande, símil madera o no y también encontramos cemento pulido o bien madera en pisos plastificados que hoy en día reciben nuevos tratamientos para mejores cuidados y rendimiento.
En los techos tenemos cemento rústico sin pintar, cielorrasos en blanco típicos, los innovadores revestimientos en durlock o bien la madera que nunca pierde su encanto.
Cocina-comedor-moderna-1
Como siempre decimos a los interiores modernos, integrados, donde prima la continuidad, no puede faltarle mucho espacio libre y una iluminación natural que bañe cada rincón del ambiente gracias a enormes ventanales, colores claros que reflejen la luz y muebles que no bloqueen su paso y llegada a los distintos sectores del ambiente.
Cocina-comedor-moderna-2
También encontramos lámparas vistosas, decorativas y útiles que suelen iluminar el sector de la isla o el comedor diario, con una única tulipa grande o varias tulipas pequeñas o bien las nuevas luces de led que se usan para la parte baja de las alacenas a fin de iluminar la mesada.Junto con la luz natural suelen utilizarse elementos que contribuyen a la frescura y naturalidad del ambiente como plantas sobre la mesa principal, en rincones o divisorias, frutos naturales en grandes vasijas y en ocasiones algunos arreglos florales.
 Se utiliza mucho la madera pero también se ha dado preponderancia y lugar a los muebles de melamina, opacos o brillantes, símil madera, en colores claros u oscuros.

Cocina-comedor-moderna-3

Como bien dijimos este artículo se basa en las nuevas tendencias en decoración de cocinas modernas y en su integración con comedores diarios. En este último caso el comedor puede encontrarse dentro de la propia isla, como una continuación de la misma, en otro nivel o material o bien separado de la isla central con una mesa y sillas modernas que combinan en materiales y colores con el resto del ambiente.

Autor: deco