Casa de Cristiano Ronaldo

casa de Cristiano Ronaldo

Ya vimos la mansion de Messi en uno de los primeros artículos que presentamos y ahora es el turno de la casa de su rival del Real Madrid: Cristiano Ronaldo. La mansión de Cristiano Ronaldo es realmente sorprendente por tener un diseño totalmente vanguardista y moderno, cada detalle de esta casa es original y llamativo.

mansion de cristiano ronaldo

Si bien el estilo moderno que posee toda la casa nos da una sensación de frialdad, hay gente que argumenta que el toque cálido se lo debe dar la gente que habita la casa. Este probablemente no sea el caso ya que en la casa de Cristiano Ronaldo viven solamente el y su novia con sus perros.

casa de cristiano ronaldo

En el sector del jardín podemos apreciar una pileta de grandes dimensiones y una parquización muy bien cuidada digna de esta casa.

casa de cristiano ronaldo

En el primer piso cuenta con un solarium muy amplio con una vista espectacular del jardín y el verde de la copa de los árboles que se encuentran a su alrededor. Observando las dimensiones de los ambientes y solarium podemos deducir que a la casa de Cristiano Ronaldo le sobra lugar para hacer lo que le plazca.

casa de cristiano ronaldo

El dormitorio, como no podía ser de otra manera, también cuenta con un estilo moderno. Característica que no suele agradar a muchas personas ya que se trata de un espacio íntimo y prefieren que sea más acogedor que el resto de la casa.

Las dimensiones del baño de la casa de Cristiano Ronaldo son más grandes que el de la mayoría de los ambientes de una casa estándar.

Esperamos que les hayan gustado las imágenes de la casa de Cristiano Ronaldo.

Autor: alberto