Muebles de cocina estilo campo

Los muebles de cocina que podemos apreciar son de estilo campo pero conservando una estética moderna y muy cuidada. Con pocos detalles pero bien logrados, se puede obtener un diseño con aire campestre como este y los vamos a describir a continuación.

Por un lado podemos observar una campana de cocina negra que da la apariencia de hierro forjado, un material que es muy común encontrarlo en este tipo de diseños. Es por ello que las patas de los taburetes son del mismo material para hacer juego.

Por otro lado podemos ver varios detalles en bronce, como son las luminarias que se encuentran a los costados de la campana y la grifería. Este metal es otro recurso muy utilizado en las cocinas de este estilo campestre, y que de manera muy correcta y sutil fue incorporado en este diseño.

Un aspecto llamativo de esta cocina es que siendo de estilo campo no se ven gran cantidad de muebles o artefactos de madera como se acostumbra. Esto se puede apreciar fácilmente comprándola con el siguiente diseño donde quizás nos encontramos en el otro extremo, el abuso de la madera.

Autor: admin