Cocinas Pequeñas

Las cocinas pequeñas como la que podemos ver a continuación tienen un diseño perfecto que es digno de tomar como referencia al momento de diseñar la propia. Los muebles de cocina que se utilizaron aquí claramente fueron fabricados a medida y se nota, su estilo vintage en colo azul oscuro hacen juego con la ventana y cortan con el blanco que predomina en el resto del ambiente.

El horno, el microondas y el lavavajillas combinan entre si, logrando un armonía difícil de obtener ya que no siempre es sencillo encontrar estos artefactos de un tamaño que cubra nuestras necesidades y que a su vez cumplan con la estética que se le quiere otorgar a nuestra cocina. Otro detalle que no queríamos dejar de mencionar es el grifo y la pileta, ambos con un diseño excepcional que se integran perfectamente al resto de este hermoso espacio.

Por otro lado nos encontramos con esta otra bellísima cocina pequeña con un diseño más moderno que la anterior y quizás no tan luminosa, pero con algunos conceptos interesantes como la ubicación de una pequeña isla en el centro. Solemos ver este recurso en diseños de cocinas con espacios amplios, pero en este caso podemos apreciar que puede ser un buen recurso al momento de incorporar un desayunador en un espacio reducido como este.

cocinas pequeñas

Un aspecto que podría mejorarse es la elección del color negro para las luminarias y los muebles, ya que como bien sabemos es un color que da la sensación de un espacio más pequeño del que realmente tiene la cocina. Por último es bueno hacer mención a los taburetes de acrílico transparente, que realzan la estética moderna de esta cocina sin quitarle demasiado espacio y aportando a la comodidad y utilidad de la misma.