Combinación moderna en madera

La cocina que proponemos en esta ocasión tiene un estilo moderno el material principal de su construcción es la madera, lo cual es llamativo porque la madera se suele asociar a ambientes cálidos y en ocasiones hasta rústicos, a diferencia de las cocinas modernas que por lo general se encuentran construidas con materiales fríos y reflectivos.

Este diseño de cocina es muy sobrio y sencillo, con una isla en el centro y dos luces tenues sobre la misma. La escasez de luz natural hace que la sensación de calidez sea mayor, sin embargo consideramos que es mejor lograr ese efecto con otros recursos como texturas, colores y elementos decorativos.

Otro aspecto con el que no estamos de acuerdo en el diseño de esta cocina es en el poco espacio que se tiene a los costados del artefacto de cocina para apoyar cualquier elemento que se este necesitando al momento de preparar una comida. Es llamativo que teniendo unas dimensiones considerables, esta cocina no cuente con un espacio más cómodo para trabajar en ella.

Autor: admin