Una cocina iluminada con gran isla

Es claro que lo primero que nos llama la atención es el tamaño de la isla en el centro de la cocina. Es discutible, pero en nuestra opinión es de un tamaño excesivo ya que ocupa casi la mitad del espacio total disponible. Si bien puede ser muy cómoda para ciertas ocasiones, difícilmente haya tres personas sentadas a la vez ese espacio.

Un aspecto favorable sobre el diseño de esta cocina es la ubicación de un grifo adicional sobre la isla, adicional al que se encuentra bajo la ventana, ya que puede ser muy práctico en varias ocasiones. Es habitual ver anafes eléctricos en la isla, lo que también nos parece un acierto para aquellos que toman la práctica de cocinar como un momento para sociabilizar, ya que de esta forma se puede tener a los familiares o amistades sentadas frente a uno mientras prepara la comida.

Por ultimo queremos hacer mención a las llamativas luminarias que vemos en esta cocina. Su elección es arriesgada en cuanto a términos de decoración, sin embargo consideramos que le da un toque personal, acertado y por sobre todo original.

Autor: admin