La cocina con sillas rojas

Esta cocina tiene varios aspectos que debemos mencionar y destacar. Lo primero y mas destacable que podemos ver aquí es la iluminación, los grandes ventanales hacen que este ambiente cuente con una luz natural que hace que este y cualquier otro espacio cuente con una ventaja crucial sobre otros que no la tengan. El color blanco a su vez resalta la luminosidad y destaca los muebles.

Como ya hemos mencionado en otras publicaciones, consideramos que dejar un espacio para el ordenador dentro de una cocina no es una opción acertada, menos aun colocando una banqueta sin respaldo que hace que sea incómodo permanecer un tiempo prolongado frente al ordenador.

Las luminarias de esta cocina son llamativas pero con una estética acertada que combinan con el resto de los elementos que se encuentran en ella. Las luces con formas de candelabros tienen el tamaño justo para esta cocina y no sobresalen en la estética general, lo que hace que sea una elección acertada en el diseño.

Las sillas rojas son el detalle más llamativo de este diseño y pueden causar opiniones diversas sobre lo acertado de su elección, pero para nuestros son un acierto. Si bien contrastan con el blanco predominante de esta cocina, su diseño y originalidad hace que sean agradables en el conjunto del diseño. Hemos visto en otras oportunidades lo difícil que es lograr que haya contrastes tanto de colores como de diseños en el mismo ambiente conservando una estética armoniosa, y creemos que en este diseño particular ello se ha logrado.

Por ultimo queremos hacer una mención a la isla, la cual tiene un diseño sobrio, simple y cómodo, lo que la diferencia de la mayoría de las islas que vimos donde se les intenta otorga un protagonismo por sobre otros aspectos de la cocina que no deberían tener.

Autor: admin