Diseño de cocina con molduras e isla

En esta oportunidad les presentamos esta cocina con una cantidad de cualidades considerable para mencionar. Nos parece que no es la mejor elección de muebles que hayamos visto ya que creemos que se encuentra muy sobrecargada, sin embargo hay algunas observaciones que podemos hacer.

En primer lugar sobresale la campana con molduras sobre una cocina negra de gran tamaño, lo cual es excesivo para cualquier cocina pero sobre todo para una de las dimensiones que tenemos aquí. Esa campana en junto con la placa que se encuentra sobre la cocina nos llama mucho la atención, pero si ambos hubieran sido mas sobrios y estuvieran en armonía con el resto de la cocina, la estética de todo el ambiente seria mucho mejor.

Otro aspecto que sobresale es la isla que se encuentra en el centro, su tonalidad diferente a los muebles de bajo mesada y la tapa negra contrastan con el blanco y el gris claro que predominan en el resto del ambiente. Los contrastes pueden ser un buen recurso decorativo si están bien logrados pero este no es el caso. El color madera de la isla es diferente al del suelo, lo cual nos parece una decisión muy desafortunada por parte del diseñador.

Por ultimo, si bien no aprobamos el diseño en conjunto de esta cocina, podemos destacar como algo positivo la combinación de los herrajes dorados con los muebles color marfil. Esa combinación de colores y texturas suele ser acertada y logra un estilo elegante que en este caso quisieron lograr erróneamente colocando molduras.

Autor: admin