Cocinas contemporáneas

Si de cocinas contemporáneas se trata, el diseño que proponemos a continuación es un ejemplo del buen gusto y de los conceptos a los que se debe apuntar cuando se quiere lograr una estética contemporánea.

Como hemos visto en cocinas anteriores, la isla es un recurso que esta de moda y que resulta muy práctica y útil al momento de cocinar. Algunos diseños solo la toman como un espacio decorativo obligado sin tener en cuenta la comodidad o su verdadera función, sin embargo en esta cocina podemos observar que la isla tiene taburetes con espacio suficiente como para que tres personas se sienten cómodamente al mismo tiempo.

Otro aspecto considerable que vale mencionar es el gran espacio de guardado. Los muebles de cocina, tanto alacenas como bajo mesadas, son de los mas grandes que hemos visto hasta aquí, proporcionándole a esta cocina una comodidad destacable frente a otros diseños.

Por último no queremos dejar de hacer referencia a las luminarias, ya que se integran perfectamente a la estética contemporánea que se quiere lograr sin sobresalir por sobre los otros elementos y otorgando una buena iluminación a todo el ambiente.

Autor: admin