Original y Práctica Biblioteca Extensible

Una librería o biblioteca es un mueble bastante versátil que puede utilizarse en cualquier habitación de una casa, desde una oficina hasta un salón, y puede ser una pieza tan decorativa como funcional. En esta oportunidad conoceremos un modelo sumamente innovador, la librería REK.

Rek es un mueble de estética moderna, una práctica y original pieza ideal para espacios actuales, que destaca por la facilidad que ofrece su diseño para adecuarse a diferentes espacios y situaciones.

Esta es una creación de un diseñador oriundo de Rotterdam, Holanda, Reinier de Jong, quien presenta este nuevo modelo de biblioteca que responde a un concepto de mobiliario práctico y que se adapta a distintos usos y aplicaciones.

REK es una biblioteca extensible, con una estética moderna y llamativa, un ejemplo de creatividad que resulta en una pieza funcional que se puede usar en cualquier estancia de apartamentos y casas contemporáneas. La idea que motiva a este mueble es que pueda crecer a medida que aumenta la cantidad de libros de una colección.

La librería expandible, es útil y decorativa, añade un guiño de actualidad a la ambientación de un interior, con un acabado exterior blanco laminado de alto brillo, mientras que el interior del mueble posee una terminación de color gris satinado.

La estructura de esta pieza se basa en elementos móviles que pueden desplazarse respondiendo a la cantidad de libros que se incorporan a los distintos estantes. Además esos estantes también han sido pensados para usarlos con revistas, por lo que se adaptan a ese uso.

La biblioteca cuenta con cinco secciones, que están definidas por estanterías correderas de entrada y de salida, que dibujan un zig-zag que se acomoda al espacio que se necesite. El mecanismo de expansión de REK permite componer diferentes situaciones de espacio y configuraciones, ajustando el ancho del mueble a través de los estantes móviles.

Es una pieza de tamaño compacto que con la elasticidad de su diseño puede responder a diversos requerimientos de espacio, y además incorpora un guiño elegante y novedoso a la decoración de un ambiente.

Autor: deco