Home » OTROS » de Dormitorios Infantiles . com

de Dormitorios Infantiles . com





dormitorios infantiles

Siguiendo la línea de la decoración de interiores hoy les mostramos otra de nuestras propuestas, esta vez sobre dormitorios infantiles: www.deDormitoriosInfantiles.Com . Como bien lo dice el nombre, el sitio trata sobre la decoración, diseño y ambientación de dormitorios para niños. Para facilitarle la navegación a los visitantes se utilizó el mismo formato que para susmueblesdecocina.com y debanos.com, por lo que se sentirán familiarizados con la distribución del contenido.

Durante la evaluación de diferentes temas para desarrollar nos encontramos con que mucha gente (sobre todo madres) buscaban temas relacionados a los niños y bebés como pueden ser: juguetes, juegos, alimentación, educación y también decoración de habitaciones, sobre todo de habitaciones para bebés.

Como se menciono anteriormente, la distribución es similar a otras que ya hemos visto, por lo tanto veamos con que categorías nos encontramos…

En la sección sobre cunas vemos una numerosa cantidad de post sobre habitaciones para bebés, tanto para nenas como para nenes, con unos muebles infantiles de muy buen gusto, con ejemplos de cómo utilizar el color en las paredes, y qué accesorios decorativos pueden servir para cada dormitorio.

Otra categoría, quizás la más importante, es la dedicada a dormitorios infantiles y dormitorios juveniles. En ambos casos podrá ver que hay diseños clásicos y tradicionales (el cuarto rosa para la niña, y el cuarto azul para el niño) como así también otros estilos: dormitorios modernos, minimalistas, etc.

Es para destacar la gran cantidad de imágenes de dormitorios que podemos encontrar y que cuentan con una descripción detallada debajo de las mismas, donde aconseja qué colores utilizar, qué tipo de alfombras debe colocar, si conviene poner adhesivos decorativos en la pared, cómo personalizar el dormitorio de su hijo con letras de madera, cómo ubicar los muebles para que el dormitorio sea lo más funcional posible, dónde debe ir la zona de estudio, qué ropa de cama es la adecuada para el diseño del cuarto, y cada detalle que usted pueda imaginarse.

Éste es quizás el sitio mas completo dentro de la división de decoración de interiores, es por ello que recomiendo entre y lo compruebe usted mismo.


¡SusMueblesDeCocina.Com en inglés!
Mesas de Cocina
Mesas de cocina rectangulares

comment closed