Casa de Diseño Moderno en Blanco y Azul

La casa de diseño moderno tiene como factor determinante en su estética tanto interior como exterior, la combinación de color azul y blanco, rodeada de un amplio espacio natural y atractivo, sumado a un interiorismo actual que denota confort.

El blanco es una constante en los interiores de esta vivienda, y el azul es su fiel compañero en muchos ambientes, incluidas las zonas al aire libre.

El mobiliario lo integran piezas de líneas puras y simples, que muestran el carácter ultra moderno de la decoración, también se han incluido muebles de autor, como el modelo de silla Panton, un juego que con un vivo color rojo, hace una interesante pareja con una mesa con tapa de cristal y una base de diseño original, formada por múltiples líneas y un elegante acabado negro.

La iluminación juega un papel protagónica en los interiores de esta casa, es en el comedor donde se hace más evidente, ese juego decorativo que a través de las luminarias y distintos puntos de luz, añade dinamismo al ambiente.

En el exterior, en la fachada reaparece el dúo de colores azul y blanco, paredes blancas se combinan con un brillante revestimiento de mosaico veneciano azul, y una gran piscina acompaña esta paleta. Los ángulos bien definidos y los volúmenes ayudan a afianzar el carácter moderno de la construcción.

Situada en Montería, Colombia, esta lujosa residencia familiar ha sido creada por Antonio Sofan estudio de Arquitectura y Diseño de Interiores. Está emplazada en el valle del Sinu, y cuenta con unas increíbles vistas al río con el mismo nombre.

En esta vivienda que cuenta con una superficie total construida de 500 metros cuadrados, algunos colores intensos y brillantes irrumpen en la decoración de los interiores, como un soplo de actualidad, un guiño divertido y de personalidad para cada estancia.

Hay detalles que suman carácter a las ambientaciones de las habitaciones que no pueden faltar, y en la cocina un buen ejemplo de ello son un par de tarros antiguos de leche junto a la isla central.

 

Autor: deco