Decoración de un Escritorio en el Dormitorio

La decoración de un despacho admite miles de alternativas, tal como ocurre con otras estancias de la casa. Pero una oficina requiere de especial atención cuando se encuentra unido a otras funciones en un mismo espacio.

Sacar el máximo partido de los metros cuadrados disponibles en una estancia, es una situación que se repite sobre todo en viviendas que cuentan con espacios pequeños.

En estos casos se presenta la alternativa de aprovechar la superficie de una estancia, compartiendo el ambiente, entre por ejemplo, la cocina y el comedor, o bien otras situaciones menos frecuentes como puede ser un escritorio en el dormitorio.

Para esta pequeña zona de estudio o ambiente de trabajo en una habitación se han escogido muebles de diseño simple en madera, y que crean una atmósfera acogedora y agradable en un rincón de la estancia.

Luego como un guiño personal a la decoración de este escritorio se añadieron una serie de cuadros con fotografías, ubicados sobre estantes. Una opción conveniente para amenizar la atmósfera de un rincón de trabajo dentro de un dormitorio.

No olvides iluminar correctamente una zona de trabajo, como se ha hecho en este caso, con una lámpara de mesa que resulta la solución adecuada para la iluminación de todo el escritorio.

Autor: deco