Home » COCINAS MODERNAS » Cocinas modernas blancas

Cocinas modernas blancas





Cocinas Modernas Blancas

Todos sabemos las ya mencionadas características de las cocinas modernas que hemos ido detallando a lo largo de una gran cantidad de artículos en este sitio. Sin embargo no todas las cocinas son iguales y cada una tiene algo para aportar en materia de diseño, ya sea algo positivo o negativo. En esta oportunidad haremos hincapié en el color blanco como recurso de diseño.

Cocinas modernas blancas

Este color neutro se repite en una infinidad de modelos de cocinas y se debe principalmente a que otorga una sensación de amplitud a espacios de pequeñas dimensiones. Como vemos en las imágenes anteriores las dimensiones de ambas cocinas son bastante reducidas pero al predominar el blanco tanto en sus muebles como en el color de sus paredes la estética cambia.

Cocinas Modernas Blancas

Esta ultima cocina moderna que presentamos es ideal para ser diseñada y decorada en color blanco, al estar a un costado de la escalera no cuenta con demasiada iluminación, por lo que es fundamental que esté pintada y decorada en colores claros o mejor aún: blanco. Si tanta monotonía le genera aburrimiento puede utilizar accesorios o elementos decorativos que corten con el color que predomina, por ejemplo en el ultimo diseño se observan unas bellísimas banquetas con asientos rojos que le dan vida a esta cocina.


Muebles de cocina blancos
Cocinas modernas con luz azul
Cocina con decoración original

comment closed