Home » COCINAS MODERNAS » Cocina con decoración original

Cocina con decoración original





cocina-original

Les queremos presentar una cocina con una originalidad que difícilmente vemos en los diseños a los que estamos acostumbrados. Para comenzar nos gustaría focalizarnos en el desayunador. La gran mayoría de los desayunadores que hemos visto hasta ahora suelen ser incomodos y ni que hablar de las banquetas, pero en esta ocasión vemos un desayunador con una altura considerablemente menor a la media y con unas pequeñas sillas psicodélicas a un costado. Esto nos permite que podamos estar mas cómodos ya que la única diferencia con una mesa de comedor es el espacio que disponemos para apoyar las cosas.

Otro punto destacable de esta cocina es su iluminación. Las lámparas en forma de bulbos que se encuentran por encima del desayunador son muy llamativas para cualquier persona que ingrese a este ambiente, y combinan perfectamente con la estética general de la cocina.

Por último queríamos mencionar los pequeños compartimientos que se encuentran en la parte superior de la alacena que se ve en la parte trasera de la cocina con algunos elementos decorativos que le proporcionan color y calidez a una cocina moderna.


Simplicidad ante todo
Luminaria en línea
Cocinas modernas blancas

comment closed