Home » COCINAS MODERNAS » Acero inoxidable y luz celeste

Acero inoxidable y luz celeste





En la imagen se puede ver una excelente base para diseñar cocinas modernas a gusto de cada uno prestando atención a los detalles que daremos a continuación.

cocinas modernas

Como hemos visto en todos los posts sobre cocinas modernas, el acero inoxidable esta presente en la mayoría de ellas, ya sea como parte de la decoración, en las lámparas, en la mesada o en las heladeras. La cocina de hoy es un ejemplo claro de que este estilo moderno utiliza este material.

El extractor de aire y la mesada están revestidas con este metal que da una sensación más fría a este tipo de cocinas modernas que a las rústicas o clásicas y para que el predominio de este material no sea el único factor que haga que esta cocina pase de ser una cocina clásica a una modera, se le colocaron luces de color a la altura de la alacena.

Como conclusión podemos ver que un buen uso de materiales metalizados, junto con una luz adecuada y la mayoría de los muebles de cocina con ángulos rectos se puede tener como base para el diseño de las cocinas modernas.


Con mesada semi circular
Cocina roja moderna
Rectangular

comment closed