Home » COCINAS INTEGRALES » Luminosa, amplia y moderna

Luminosa, amplia y moderna





amplia-cocina-blanca

Estimados lectores, en esta oportunidad les mostramos una cocina de ensueño. Si bien tiene mucho que ver el tamaño considerable que posee esta cocina-comedor, la decoración es un factor crucial para lograr una estética como la que tenemos aquí. En un principio se puede ver que como en la mayoría de los diseños contemporáneos el blanco es el color predominante, y en este caso se optó por contratarlo con superficies de madera tanto en el desayunador como en el suelo.

Un detalle poco común en los diseños que hemos visto hasta ahora es el entramado de vigas que se ve en el techo a modo decorativo. Le da un toque de categoría que la diferencia de cocinas con un simple cielo raso liso.

Otro aspecto a destacar es la utilización de un mueble divisor entre la cocina y el comedor, de manera que se tengan las ventajas de contar con un gran ambiente que contenga a los dos espacios pero aun teniendo una división que marque la finalización de uno y el comienzo del otro para que cada uno tenga su propio espacio.


Cocina integral con un toque moderno
Poca iluminación
Madera oscura

comment closed