Home » COCINAS INTEGRALES » Desayunador y comedor en un ambiente

Desayunador y comedor en un ambiente





desayunador-y-comedor

Estimador lectores de nuestro blog de muebles de cocina, estamos aquí para presentarles este hermoso diseño luminoso y amplio. Ya mencionamos en reiteradas oportunidades que la amplitud y la luminosidad realzan la estética de cualquier cocina, sin embargo debemos ser objetivos y ver ciertos detalles que pueden resultar desacertados.

En primer lugar nos resulta redundante que haya un desayunador a un metro y medio de una mesa de comedor diario. Justamente la función de un desayunador es la de reemplazar en algunas ocasiones la falta de un comedor diario debido a la escasez de espacio. Si la justificación de dicho desayunador es por un motivo estético, tampoco creemos que sea un gran aporte a una cocina que cuenta con una gran cantidad y variedad de recursos decorativos.

En segundo lugar quisiéramos resaltar el contraste que genera la mesa en color madera respecto al resto de la cocina de color blanco con detalles cromados. En algunos casos estos contrastes pueden generar un buen resultado, pero este no es el caso.


Clásica en tonos pastel
Combinacion de clasico y campestre
Cocina Amarilla y negra

comment closed