Home » COCINAS INTEGRALES » Cocinas integrales 2012

Cocinas integrales 2012





En este año 2012 que se aproxima tendremos renovados diseños y tendencias de cocinas integrales y aqui les presentaremos algunos de dichos modelos. Ya sabemos que las cocinas integrales no siguen un diseño moderno ni rustico exclusivamente, sino que lo importante de ellas es que se integren con los ambientes contiguos, por lo que los diseños podrán ser de los más variados. En el caso de la cocina integral que se puede observar en la parte superior nos encontramos con una sencillez típica de una casa de familia donde lo primordial son los espacios disponibles para almacenamiento y una decoración austera. A modo decorativo se colocó una guarda de venecita en el sector donde se encuentra el extractor de aire, cuyos colores amarillo, rojo y naranja combinan a la perfección con los muebles de madera de esta hermosa cocina integral.

En el modelo que proponemos aquí encontramos otro ejemplo totalmente diferente al anterior aunque se sigue tratando de una de las cocinas integrales que vendrán en el 2012. Este diseño es mucho más amplio que el anterior y cuenta con una isla central, que con frecuencia se utiliza en las cocinas integrales para dividir dicha cocina del otro ambiente. Esta isla solo queda estética en los casos en los que el ambiente es lo suficientemente amplio como para poder disponer de espacio suficiente para trabajar aún colocando dicha isla.

cocinas integrales

Como habíamos dicho en un principio, las cocinas integrales no poseen un solo estilo, sino que nos encontraremos con infinidad de diseños para las mismas. En este caso les proponemos esta hermosa cocina integral de estilo moderno. Con una decoración y estilo muy sobrio pero extremadamente cómoda y estética para aquellos que posean una casa con estas características.

 


Con molduras que dan estilo
Blanca con buena distribución
Contemporánea y fina

comment closed