Home » COCINAS INTEGRALES » Cocina atípica

Cocina atípica





Esta atípica cocina se integra perfectamente al resto del ambiente, que en este caso es un amplio living comedor. Se complementa con los mismos utilizando el mismo color blanco de las paredes para las alacenas así como también para la parte baja de la isla, utilizada como elemento divisorio entre los ambientes. El blanco logra conjugarse a la perfección con los electrodomésticos y demás accesorios de acero inoxidable, como ser la mesada y el microondas por ejemplo.

Cabe destacar además la particularidad de la ubicación del horno en esta cocina, que en lugar de estar ubicado contra una pared como suele ocurrir, se lo colocó en la isla central de la misma, resultando de mayor practicidad a la hora de cocinar. A su vez, se decidió colocar también, una campana que en vez de pasar desapercibida es aprovechada como un elemento llamativo/decorativo del ambiente.

Como recurso arquitectónico, podemos observar además que se redujo la altura de la cocina al mínimo, permitiendo así la creación de un entrepiso que muchas veces es utilizado como escritorio o también como bodega de vinos, dependiendo de sus medidas.


Iluminación cálida
Cocinas Integrales
Fotos de cocinas

comment closed