Home » COCINAS DE DEPARTAMENTOS » Joven y luminosa

Joven y luminosa





43713_0_15-1000-contemporary-kitchen

Queridos lectores, después de un tiempo de ausencia venimos a presentarles esta hermosa cocina con numerosos detalles decorativos a tener en cuenta.

Por empezar nos gustaría resaltar la luminosidad que presenta, y esto se logra no solo con fuentes de luz apropiadas y grandes aberturas, sino también con la utilización de colores claros tanto en los muebles como en los pisos y artefactos. En esta cocina esto se puede apreciar fácilmente ya que todos los muebles son blancos, la mesa es celeste y el resto de los elementos decorativos son cromados o gris claro.

Otro aspecto a remarcar es la disposición de un escritorio en uno de los rincones del ambiente. En ocasiones no se dispone de suficiente espacio en una casa como para destinar un espacio exclusivo para el ordenador, por lo que colocarlo en una cocina-comedor no es una mala idea ya que nos pasamos gran parte del tiempo en este ambiente.

Por ultimo queríamos mencionar la colocación de una pizarra sobre el escritorio, que además de ser original y moderna es muy practica para tomar notas, recordatorios o dejar mensajes en nuestra cocina.


Funcional
Una estética distinguida
Pequeña en colores claros

comment closed