Home » COCINAS DE DEPARTAMENTOS » Iluminada, practica y sencilla

Iluminada, practica y sencilla





Cocina de Departamento

La cocina del día del hoy es un ejemplo de aquellas que fácilmente pueden adaptarse a cualquier tipo de vivienda, desde departamentos hasta casas de variadas dimensiones o estilos. Esto se debe a los materiales que la componen y los distintos detalles que pueden agregarse dependiendo del estilo que se la quiera dar.

En este caso en particular, la cocina es de dimensiones bastante justas, pero sin embargo se le logra dar una sensación de amplitud mediante la colocación de una gran ventana, la cual oficia también como medio de iluminación y ventilación. Otro recurso utilizado para otorgarle esta sensación a la cocina, y que ya hemos visto en varios ejemplos anteriores, es el de abrir la cocina hacia el comedor, generando así un gran espacio común. La división entre estos ambientes se materializa sin embargo mediante un pasaplatos, pero que al ser  bajo no interrumpe la visual del ambiente.

En cuanto a materialidad, casi la totalidad de esta cocina es de acero inoxidable, desde la mesada, hasta la bacha, griferías y también el copero sobre el pasaplatos. Esto resulta muy conveniente, ya que al ser uno sólo material utilizado y más tratándose del acero, es fácilmente combinable con cualquier otro, desde maderas, vidrio u otros metales.

Tags:

Aprovechando el espacio
Clásica en tonos pastel
En tonalidades del marrón

comment closed