Home » COCINAS DE DEPARTAMENTOS » Cocina en ángulo

Cocina en ángulo





Cocina de departamento

En los casos en que el diseño de los departamentos no es el mejor y se tengan, como en este caso, cocinas donde las paredes no son todas rectas y además sean de dimensiones justas, no quiere decir que sean imposibles de armar de manera eficiente y funcional.

Muchas veces al encontrarse con dificultades o defectos lo primero que se opta por hacer es tratar de ocultarlos, pero en la mayoría de los casos esta no es la mejor opción. En este caso en particular, podemos observar que para salvar la ochava generada entre dos de los muros se decidió diseñar la mesada siguiendo la misma forma que generan las paredes, y colocar en este lugar que resulta el más profundo de toda la cocina, el horno con su respectivo extractor. Además se optó por un diseño innovador y único (aunque seguramente poco económico) para la mesada que hace que sea lo más llamativo de esta cocina.

Junto con el diseño es indispensable saber elegir los mejores materiales, como en este caso, que tanto los muebles como el piso son de madera y le dan un toque acogedor a esta pequeña cocina y además se combinan con la mesada y el revestimiento de mármol.

Cabe destacar también que la mesada de esta cocina se puede utilizar también como desayunador, utilizando dos banquetas altas a tono con el resto del amoblamiento.


Espacios optimizados
Una estética distinguida
El ordenador en la cocina

comment closed